Rosa Díez la lía en Twitter al hablar en estos términos sobre la manifestación sanitaria en Madrid

Rosa Díez la lía en Twitter al hablar en estos términos sobre la manifestación sanitaria en Madrid

"¿Lo estás diciendo en serio?".

La exdirigente de UPyD, Rosa Díez.Europa Press News via Getty Images

La exdirigente de la extinta Unión Progreso y Democracia (UpyD), Rosa Díez, ha generado un gran revuelo en redes sociales al compartir un mensaje muy crítico contra la manifestación sanitaria que se celebra este domingo en Madrid.

Días después de que dejara unas polémicas declaraciones sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la Ley Trans, Díez ha cargado duramente contra el principal partido de la oposición en la Comunidad de Madrid, Más Madrid.

La cofundadora de UPyD ha hecho referencia a las palabras que pronunció este sábado la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, en la que le pedía algo a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

“Si la manifestación de mañana es minoritaria retiraré mis palabras, pero si se demuestra el apoyo unánime de Madrid, Ayuso debe asumir sus responsabilidades políticas de inmediato”, señaló.

Después de ver la intervención de Mónica García, Rosa Díez ha sido muy dura con el principal partido de la oposición en la región. “Más Madrid pide la dimisión de la presidenta “si la manifestación es un éxito”. Días calentando desde los medios públicos y los subvencionados, poniendo autobuses... para esto”, ha iniciado.

“Qué nadie se engañe: a los políticos que convocan contra Ayuso la sanidad les importa un bledo. Farsantes”, ha sentenciado la exdirigente de UPyD.

Unas palabras que han generado un gran revuelo y que ha conseguido el efecto contrario al que Díez esperaba. Muchas personas no han dudado en compartir el cartel de la manifestación de este domingo y agradecer la difusión: