Rosa López deja el comentario más imprevisible al hablar de la boda de Chenoa

Rosa López deja el comentario más imprevisible al hablar de la boda de Chenoa

Los 'triunfitos' tienen un gran evento en verano de 2020.

Rosa López.GTRES

La boda de Chenoa promete ser uno de los eventos más espectaculares de 2020. La concursante de la primera edición de Operación Triunfo se casa el próximo año con Miguel Encinas.

La cantante y el médico concedieron una exclusiva en la revista Hola en la que desgranaron los detalles del enlace. De momento se ha sabido que a la ceremonia están invitados sus compañeros de edición, entre los que está también su expareja David Bisbal.

Ahora, Rosa López, ganadora de esa edición, ha hablado ante los medios del evento y de cómo está Chenoa en estos momentos.

La cantante ha contado que ya tiene la invitación de la boda y los ha invitado a todos. “No sé qué ponerme ni qué regalarle”, ha asegurado López.

Poco después, ha dejado un comentario de lo más curioso. “En las bodas se liga mucho. Yo le he dicho que me lance el ramo a mí. Laura lánzame el ramo, para mí”, ha asegurado. “Ella se merece todo”, ha añadido.

Sobre Encinas, Rosa ha asegurado que han coincidido en eventos muy bonitos y que son “una parejaza” y que los ve “enamorados”.