Ryan Gosling revela su palabra favorita en español y deja a medio Internet a cuadros

Ryan Gosling revela su palabra favorita en español y deja a medio Internet a cuadros

"No la puedes usar de manera incorrecta, lo es todo".

Ryan GoslingKarwai Tang/WireImage

Ryan Gosling dejó a medio mundo con la boca abierta después de que se publicaran las primeras imágenes del actor como Ken en Barbie, y ha dejado a Internet a cuadros con una de sus últimas entrevistas.

En medio de la promoción de su última película, El agente invisible, Gosling revela alguna de sus cosas favoritas, entre ellas su plato de comida preferido. “Si solo pudiera comer una cosa para el resto de mi vida, sería el arroz con leche de la madre de Eva”, cuenta el actor, casado con la actriz Eva Mendes.

Pero la revelación que ha dejado a cuadros a medio Internet es la de su palabra favorita en español: coño.

“No la puedes usar de manera incorrecta, lo es todo. Es coño, coño. Coño simplemente está siempre ahí para ti”, cuenta el actor sobre por qué le gusta tanto usar esta palabra.

El vídeo de Gosling no ha tardado en compartirse en Twitter, donde en las últimas 24 horas acumula todo tipo de reacciones y bromas.

También son unos cuantos los tuiteros que creen que Gosling tiene razón: no se puede usar mal esta palabra.

Además de la confirmada secuela de El agente invisible, Gosling está inmerso en el rodaje de Barbie, la película sobre la icónica muñeca dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie.

En los últimos meses las fotografías del actor caracterizado con el pelo rubio platino, los calzoncillos de Ken y unos conjuntos fluorescentes y vistosos han corrido como la espuma y han convertido a la cinta en uno de los estrenos más esperados del próximo año.

  Margot Robbie y Ryan Gosling, en el rodaje de 'Barbie'.MEGAGC Images

En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Gosling confesó que dijo que sí al papel tras el leer el guión de Greta Gerwig, reconocida por su trabajo en Mujercitas. “Es el mejor guión que he leído nunca”, reveló en el programa, añadiendo más expectación ante el futuro estreno de la película.