Se acaban de mudar, un vecino los recibe con este cartel y no puede evitar responder así

Se acaban de mudar, un vecino los recibe con este cartel y no puede evitar responder así

No ha sido la mejor de las bienvenidas.

Tuit con los carteles de @melissa7vb.TWITTER @melissa7vb

La usuaria @melissa7vb ha dado que hablar en Twitter al compartir la bienvenida que le ha dado uno de sus vecinos nada más llegar a su nuevo hogar.

“Me acabo de mudar y mis vecinos prometen”, ha escrito en la red social del pájaro azul adjuntando primero el cartel que le dejó el vecino y después su respuesta.

Como se puede leer en la nota, el propietario se queja de que ha dejado sus pertenencias en una zona común y que no se puede acceder a los buzones: “Esto no es un guardamuebles. No se puede ni acceder a los buzones. Haga usted el favor de no volver a dejar tanta cosa. Lo deja en su casa o en otro lugar pero no aquí”.

Y ella, al ver este mensaje al poco de mudarse, no ha podido evitar responder y ha hecho referencia a la falta de empatía de este vecino: “Evidentemente no hemos dejado ahí nuestras cosas por gusto. Hay una cosa que se llama ‘empatía’ y otra que se llama ‘mudanza’. Sentimos que carezca de la primera y no comprenda la segunda”.

Después ha tirado un poco de ironía: “Sentimos que no haya podido acceder a su buzón durante casi 24 horas completas, que es lo que hemos tardado en quitar las cosas, ha tenido que ser difícil de llevar. Un saludo y gracias por la bienvenida”.

En otros tuits, la usuaria de Twitter ha explicado que las cosas estaban en un hueco de la escalera “que no se usa para nada ni es zona de paso, y que a los buzones de podía acceder, solo que un poco de lado”.