Se fija en un detalle de esta portada de 'Hola!' y se corona: 7.000 retuits y 62.000 me gusta

Se fija en un detalle de esta portada de 'Hola!' y se corona: 7.000 retuits y 62.000 me gusta

"Por dios, qué risa más tonta que me ha dado y no puedo parar".

La portada de 'Hola!' que es un fenómeno viral.HOLA!

El usuario @ruben10c ha publicado uno de los tuits más virales de las últimas horas al darse cuenta de un detalle de la última portada de la revista Hola!.

En la imagen aparece la diseñadora Paloma Cuevas, expareja de Enrique Ponce, junto a un caballo. A la izquierda de esa primera plana se destacan algunas de las frases que ha pronunciado la protagonista.

“A veces lo inesperado es un regalo” y “Yo he dejado que la vida me sorprenda y, en este tiempo, me ha sorprendido de manera muy bonita” son las dos declaraciones que Hola! destaca en ese lugar.

Pero en la parte superior derecha, justo encima del caballo, la revista ha querido subrayar otras palabras más de Paloma Cuevas. En concreto la que dice: “Yo creo que la felicidad es una opción de vida y yo he optado por ser feliz”.

@ruben10c se ha fijado justo en ese detalle y ha escrito: “Me encanta suponer que la frase de arriba a la derecha es lo que esta pensando el caballo”.

Ese simple mensaje se ha convertido en todo un fenómeno en la red social, con más de 7.000 retuits y 62.000 ‘me gusta’ en tan solo un día.

El tuit ha provocado reacciones como estas: