Sofia Vergara triunfa al mostrar lo que hace cuando ve a alguien sin mascarilla

Sofia Vergara triunfa al mostrar lo que hace cuando ve a alguien sin mascarilla

El mensaje tiene más de 200.000 me gusta en pocas horas.

Sofía VergaraGTRES

La actriz Sofia Vergara, protagonista de la recién terminada Modern Family, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que está siendo muy aplaudida.

La intérprete colombiana, residente en Estados Unidos, ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que no se ponen la mascarilla. En el país de Donald Trump el coronavirus está siendo devastador: hay 174.000 fallecidos y más de 5,5 millones de contagiados. 

“Cuando veo a alguien sin mascarilla”, ha titulado Vergara su foto en la que aparece con cara de desagrado, dejando un claro mensaje en un país en el que hay una gran parte de la población contraria al uso del cubre bocas.

La imagen ha sido muy aplaudida en redes sociales y tiene más de 200.000 me gusta en pocas horas.

En España, el movimiento antimascarillas organizó el pasado domingo una manifestación contra muchas cosas: las mascarillas, el 5G, las vacunas, George Soros, Bill Gates...

Estas son algunas de las consignas que se pudieron escuchar: “Queremos ver el virus”, “bote, bote, bote, aquí no hay rebrote”, “no hay miedo”, “el masón al paredón”, “los niños no se tocan”, “lo que mata es el 5G”, “la vacuna de Bill Gates, por el culo os la metéis” y “falsos test, falsos positivos”.