Susanna Griso para 'Espejo Público' tras escuchar a un portavoz ruso: "No lo puedo soportar"

Susanna Griso para 'Espejo Público' tras escuchar a un portavoz ruso: "No lo puedo soportar"

"Perdón, pero es que me ha indignado tanto..:", comentó la presentadora

Susanna Griso.Antena 3

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha dedicado gran parte de su programa en Antena 3 a contar todo lo que ocurre en Ucrania tras la invasión de este territorio por parte de Rusia hace ya unas semanas.

En el espacio matinal, Griso ha analizado este martes -como los últimos días- las consecuencias del conflicto en Ucrania, ya sean económicas como la subida de precios o humanitarias con el fenómeno migratorio que provoca esta guerra.

En el plató ha tenido a Olena, una ucraniana profesora de español que ha tenido que dejar su país ante el avance de las tropas rusas. En los últimos días esta mujer fue grabando toda su salida de Ucrania y el drama que fue viviendo acompañada de sus dos hijos para poder escapar del terror.

Además, en la edición de este martes de Espejo Público se ha dado voz a varios españoles que están mostrando toda su solidaridad ayudando al pueblo ucraniano.

En un momento del programa, Susanna Griso ha dado paso a imágenes de los últimos bombardeos en distintos lugares de Ucrania y las imágenes de después de esos ataques, con víctimas mortales y edificios totalmente derruidos.

Tras ello, Griso ha dado paso a un vídeo en el que el portavoz de Defensa del Gobierno de Rusia, el general Ígor Konashénkov, aseguraba que “atacar deliberadamente a civiles es un crimen de guerra” en referencia a una explosión en el centro de la ciudad de Donetsk. Para este portavoz ruso “todo esto confirma una vez más la naturaleza nazi y antihumana del régimen gobernante en Ucrania hoy”.

Al escuchar estas palabras, Susanna Griso pidió “parar un momento” y visiblemente enfadada e indignada exclamó -subiendo la voz- que lo que acababa de oír “no lo puedo soportar”.

″¿Cómo pueden decir esto? ¿De verdad?”, continuó Griso dando paso a Rubén Amón y Fran Rivera, dos de sus colaboradores, e interrumpiendo el boletín de noticias que estaba preparado. “Me ha indignado tanto este portavoz militar que tenía que parar”, añadió la presentadora catalana.