Tania Llasera recupera en Instagram una foto de sus inicios y está irreconocible

Tania Llasera recupera en Instagram una foto de sus inicios y está irreconocible

Tenía solo 27 años...

Samuel de Roman via Getty Images

El tiempo pasa para todos por igual, incluso para los presentadores de televisión. Tania Llasera ha compartido una imagen en Instagram de cuanto tenía 27 años. La presentadora de La Voz de Telecinco se encontraba hace 11 años haciendo uno de sus primeros castings para el programa musical No disparen al pianista de La 2 y éste era su aspecto.

La presentadora compartió la foto contando lo que le ocurrió la noche anterior con su expareja. "Como anécdota os cuento que mi novio de aquel entonces había roto conmigo la noche antes después de tres años juntos y de la llantera tenía los párpados como morcillas", comenta en su publicación.

Llasera se ha mostrado orgullosa más de una vez de su aspecto físico, aunque le lloviesen las críticas. De hecho, ya publicó una reflexión contra aquellos que la criticaban por aumentar de peso en la que aseguró que "la belleza no es la felicidad". Esta vez los usuarios de Instagram han reaccionado lanzándole piropos y diciendo que "no hay mal que por bien no venga" o que el chico que la dejó "se lo perdía".

No disparen al pianista es un programa musical que se emitió entre 2008 y 2009 en La 2 y por el que han pasado nombres como David Bowie, Juanes o Beyoncé. Éste o es el único que presentó Llasera. Mientras trabajaba en el formato de TVE, también aparecía en el canal musical de televisión Fly Music. En este vídeo se le puede ver en el siguiente vídeo entrevistando al grupo Al Berkowitz. Entonces estaba prácticamente igual que en la foto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: