Un asesor llama por error al príncipe Harry "compañero" y su reacción era difícil de prever

Un asesor llama por error al príncipe Harry "compañero" y su reacción era difícil de prever

En las antípodas de la infanta Elena.

El príncipe Harry, junto a Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.EL HUFFPOST

La infanta Elena se ha convertido en noticia en las últimas horas por la airada respuesta que le ha dado a una periodista que se refirió a ella simplemente por su nombre, “Elena”.

Ha ocurrido durante el encontronazo que la hermana del rey ha tenido con una reportera de Telecinco. ”¿Me puede dejar ya, que ya estoy acabada? ¿Me puede dejar ya?”, le ha dicho. Pero la periodista ha continuado haciendo preguntas. Al ver que la infanta seguía sin hacer caso, ha acabado diciendo: “Muchas gracias Elena”. Ante esto, la infanta, que estaba de espaldas, ha reaccionado con dos palabras. “Doña Elena”, le ha corregido.

Ahora, paralelamente, la prensa británica se está haciendo eco de una anécdota del príncipe Harry que esta en el lado opuesto de esa escena de la infanta Elena.

Lo ha contado en un libro Valentine Low, exsecretario de prensa del Príncipe William y del Príncipe Harry, que ha desvelado lo que sucedió cuando, por error, un asesor envió un mensaje de texto a este último en el que le decía “Hola, compañero”. Que no es precisamente la manera más formal de dirigirse a él.

“Cuando Nick Loughran trabajaba en el Palacio de Kensington como secretario de prensa, llamaba a Harry por su nombre de pila, pero tendía a ser más formal con el Príncipe William porque su relación no era tan cercana”, cuenta.

“Ed Perkins, quien también tuvo un período como secretario de prensa de los dos príncipes, una vez envió accidentalmente un mensaje de texto a Harry diciendo: ’Hola compañero”, se lee en el libro.

″Él contaba: ’Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Lo siento, te acabo de llamar compañero. No fue mi intención’”. [Harry] respondió diciendo: ’Por favor, no te preocupes”.

También te puede interesar...