Un farmacéutico comparte una receta y la letra del médico deja a muchos impactados

Un farmacéutico comparte una receta y la letra del médico deja a muchos impactados

Lleva más de 7.900 'me gusta' y para muchos con razón.

Tuit de @Farmaenfurecida con una receta.TWITTER @Farmaenfurecida

El farmacéutico Guillermo Martín, conocido en redes sociales como @Farmaenfurecida, es un divulgador que comparte en Twitter y en libros anécdotas y curiosidades del mundo de la farmacia con un particular sentido del humor.

A modo de juego, Martín suele compartir recetas que los médicos mandan a los pacientes escritas a mano y claro, el 90% de las veces, a ojos poco entrenados, los medicamentos son ininteligibles.

En los últimos días se ha viralizado una receta precisamente por lo contrario, por la buenísima letra que deja leer a la perfección el medicamento que el médico le ha mandado al paciente.

“Orgasmo farmacéutico”, ha escrito Martín en Twitter. Una publicación que lleva en varios días casi 8.000 ‘me gusta’ y numerosos comentarios. En el tuit, numerosos farmacéuticos se han tomado con humor la buena caligrafía de la nota y algunos dudan incluso de que un médico haya podido hacerla.

“El farmacéutico pensará: Es falso, al medico le han robado el talonario de recetas, o bien, está secuestrado y usa el talonario para pedir auxilio. Si opta por lo segundo, empezará a hacer combinaciones y anagramas con el medicamento recetado intentando descubrir el mensaje”, ha señalado en tono de humor un usuario.

Otra ha dicho en el mismo sentido: “Sospecho que es una organización que se dedica a las recetas falsas, eso no es normal”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es