Un niño sorprende al príncipe Guillermo con un remedio para las severas náuseas de Catalina de Cambridge
Life
Life

Un niño sorprende al príncipe Guillermo con un remedio para las severas náuseas de Catalina de Cambridge

La duquesa sufre hiperémesis gravídica debido a su tercer embarazo.

Archie Weatherall es un niño de Merseyside, Reino Unido, que a sus cuatro años tiene el mérito de haberle hecho el regalo posiblemente más original que ha recibido el príncipe Guillermo.

Según recoge la prensa británica, se lo entregó hace unos días durante la visita del duque de Cambridge a su colegio. "Archie, ¿eso es un aguacate?", le preguntó el príncipe Guillermo al niño, que sostenía el fruto decorado con un lazo.

El niño se lo entregó, lo que hizo derretirse al duque. "Oh, eres tan amable. Nunca me habían regalado un aguacate. Es muy dulce por tu parte", agradeció.

En ese momento una maestra intervino para explicar que la madre del niño está embarazada, igual que la duquesa —Catalina y Guillermo de Cambridge esperan su tercer hijo, después de Jorge y Carlota—. Según la prensa británica, la madre padece también hiperémesis gravídica, que produce vómitos, náuseas, pérdida de peso y deshidratación durante el embarazo, y el aguacate le había ayudado. "Gracias. A Catalina le encantará", afirmó Guillermo.

¿No es para comérselo (y al niño también)?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: