Una concejal de Más Madrid arrasa al reaccionar de forma tajante a las críticas de un concejal de Vox

Una concejal de Más Madrid arrasa al reaccionar de forma tajante a las críticas de un concejal de Vox

La escena acumula más de 40.000 reproducciones en Twitter.

La concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Amanda Romero, ha conseguido que su última intervención en el Consistorio madrileño se haya hecho viral, tras reaccionar de forma contundente a las críticas del concejal de Vox, Pedro Hernández.

La formación política llevó al Pleno de este martes una propuesta para que el Ayuntamiento “participe activamente en la Campaña de Pequeños Animales

Huérfanos mediante la adopción de las medidas que, sobre este asunto,

contiene la iniciativa”, con el objetivo de habilitar espacios donde atender y cuidar de la fauna silvestre urbana.

Tras ver la iniciativa, Pedro Hernández ha cargado contra ella. “Usted cree realmente que esta cuestión se puede traer al pleno del Ayuntamiento de Madrid. Decisiones sobre pequeñitos animalitos huerfanitos”.

Después de las palabras del concejal de Vox, Amanda Romero no se ha mordido la lengua y ha recriminado sus palabras.

“La condescendencia con la que ustedes me están tratando con esta iniciativa es repugnante. No estoy hablando de animalitos huerfanitos que necesitan ayuda”, ha señalado.

La concejal de Más Madrid ha asegurado que está hablando de “biodiversidad, de medio ambiente, de fauna silvestre y de responsabilidad de las administraciones públicas”. “A mí si me cabe, preocuparme a la vez por el medio ambiente, por los animales, por las personas que sufren y por las distintas desigualdades”.

“Ya está bien de infantilizar este tipo de iniciativas, porque las cosas de la vida humana ocurren y son importantes pero ocurren en un medio y en una naturaleza que es nuestro deber proteger”, ha sentenciado, en una réplica que supera las 40.000 reproducciones en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es