Una joven recibe las últimas flores por su cumpleaños de su padre muerto hace un lustro

Una joven recibe las últimas flores por su cumpleaños de su padre muerto hace un lustro

"Esta es mi última carta de amor hasta que nos  encontremos de nuevo", reza la carta que le escribió el progenitor poco antes de morir.

Bailey Sellers tenía 16 años cuando su padre murió de cáncer. El hombre, quien conoció la noticia de su enfermedad seis meses antes de fallecer, dedicó sus últimos momentos de vida a preparar su despedida y a convertir los siguientes cinco cumpleaños de su hija en algo muy especial —según informa Independent—.

Para ello, el hombre le pagó flores a Bailey antes de morir para que las recibiese cada día de su cumpleaños durante el siguiente lustro, hasta que cumpliera 21. Por eso, desde entonces la joven ha estado recibiendo un ramo de flores acompañado de una nota en esta fecha tan especial.

El pasado viernes 24 de noviembre, Bailey cumplía 21 años. Sin embargo, en esta ocasión la carta de su padre le recordaba que era la última que recibiría: "Esta es mi última carta de amor hasta que nos encontremos de nuevo", rezaba el texto, que pedía a su hija que no derrame "una lágrima por mí, mi niña, porque estoy en un lugar mejor".

"Seguiré contigo en cada momento, tan sólo debes mirar a tu alrededor y allí estaré", aseguraba el padre.

"Mi papá falleció de cáncer cuando yo tenía 16 años y antes de morir pagó flores para que yo las recibiese todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y es el último en el que recibiré flores. Te echo tanto de menos papá"

Bailey, quien ha publicado su historia en un conmovedor tuit —que tiene más de 350.000 retuits y cerca de 1,5 millones de 'me gusta'—, reconoce que la idea de no volver a recibir más flores de su padre le rompe el corazón: "Todos los años esperaba con ansia mi cumpleaños porque sentía que todavía estaba aquí conmigo", asegura.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard