Una mujer de 42 años mata a su madre en su domicilio familiar en Alcoi

Una mujer de 42 años mata a su madre en su domicilio familiar en Alcoi

La propia hija ha abierto voluntariamente la puerta del domicilio y manifestado haber sido la autora de los hechos.

Policía Nacional.EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL

Una mujer de 42 años ha matado a su madre, de 65, en el domicilio familiar en Alcoi (Alicante), donde la víctima ha sido hallada sin vida sobre las siete de la mañana con varias heridas inciso-contusas a la altura del pecho y un cinturón atado en el cuello, entre otras lesiones.

Según la Policía Nacional se ha recibido este martes una llamada del 112 y tras personarse en la vivienda una dotación policial, ha sido la propia hija la que ha abierto voluntariamente la puerta del domicilio y manifestado haber sido la autora de los hechos.

Tras encontrar a la mujer fallecida, se ha activado el protocolo de delitos violentos con el fin de preservar el escenario del crimen hasta la llegada de la comisión judicial y el médico forense, así como de los especialistas de Policía Científica.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía por otra de las hijas de la fallecida, quien no se encontraba en el lugar de los hechos y que afirmó en su llamada a la Policía que su hermana, quien al parecer tiene problemas psicológicos y residía temporalmente con la madre, la había matado tras una discusión en el interior de la vivienda.

La presunta parricida ha sido detenida y trasladada a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Alcoi, donde los agentes encargados del caso investigan las circunstancias del suceso.