VIRALES
04/12/2019 15:31 CET | Actualizado 04/12/2019 15:40 CET

El surrealista vídeo de Aída Nízar en Tailandia: delirio puro

"Me meo", resumen algunos lo visto.

GTRES
Aída Nízar

Cuesta definir el último vídeo publicado por Aída Nízar. La exconcursante de Gran Hermano y conocida tertuliana televisiva ha sorprendido a propios y extraños con lo que ha hecho mientras se encontraba en Tailandia. No se sabe si de turismo, de promoción o qué.

La particular colaboradora de TV pasaba por una calle del país asiático cuando vio a un agente de policía multar a un motociclista por no llevar casco. En ese momento, Aída estalló y pidió a un transeúnte que grabase la escena.

En ella se ve cómo se acerca al agente y le espeta “pero si no lo lleva nadie”. Viendo que el policía decide no hacerle demasiado caso, la ‘exGH’ prosigue su particular show mirando a la cámara de su móvil: “Nadie lleva casco y paran a dos pobres extranjeros que no lo llevan y le multan. Al turista se le saca el dinero y los de aquí van como Pedro por su casa”.

Lo gracioso -y así lo revelan los comentarios- es que el resto de motociclistas que aparecen en el vídeo sí llevan casco. Algunos usuarios se lo hacen ver:

  • Pues los que pasan por detrás de ella, la mayoría llevan casco 😂😂😂
  • Joder si todos los que han pasado llevan casco míralo antes de subirlo son los detalles los que marcan la diferencia
  • Pero si sí q llevan casco
  • Aquí los que están mal desde un principio son los que no llevan casco roben o no roben debemos traer casco por seguridad

La ‘buena obra’ de Aída también tenía un trasfondo publicitario. En la publicación de Instagram dejó un mensaje promocional: “Adoro proteger a los intereses de los más débiles. Denuncio públicamente los abusos de la policía en Tailandia con los turistas. ¡Atentos, no os dejéis pisotear y robar! Mi talento, más allá de ser la reportera más valiente de España en Sálvese Quien Pueda [una sección de Sálvame donde Nízar ejercía como reportera], es que ante una injusticia siempre lucharé”. 

Photo gallery Reacciones al vídeo de Aída Nizar See Gallery