"Vive en el siglo 27": el invento de un ingeniero para evitar el frío al llegar al trabajo

"Vive en el siglo 27": el invento de un ingeniero para evitar el frío al llegar al trabajo

Enciende la calefacción con un ingenioso sistema.

Tuit de @amandaaescalaTWITTER: @amandaaescala

La usuaria @amandaaescala ha publicado en su perfil de Twitter la ingeniosa idea que ha tenido un compañero, que es ingeniero, para tener su lugar de trabajo a temperatura ideal antes de llegar, asegurando, de manera cómica e irónica, que “vive en el siglo 27”.

El verano se ha terminado y ahora le toca el turno al frío. A pesar de que la inflación no da tregua, muchos hogares ya han comenzado a encender la calefacción para paliar los efectos de las bajas temperaturas.

Lo mismo ocurre en los lugares de trabajo. En este caso, una internauta ha publicado lo que ha hecho un compañero para hacer que el laboratorio en el que ambos trabajan esté caliente al llegar cada mañana.

Según ha explicado la tuitera en la publicación, un compañero del trabajo “ha colocado un dedo electrónico en el pulsador del termostato del laboratorio” para poder planificar con antelación la temperatura a distancia y así evitar el frío que se acumula durante la noche.

De esta forma, el aparato ahora está programado para que automáticamente se pulse el botón de la calefacción un poco antes de que ambos lleguen por la mañana y así poder empezar a trabajar ya a temperatura ambiente.

Para los más reacios, la tuitera ya ha aclarado en los comentarios que, como se trata del laboratorio de un edificio grande, “la calefacción está centralizada” y no permite programarlo desde el propio aparato, como han sugerido muchos usuarios, y de ahí el invento.

La idea ha gustado a multitud de internautas que no ha dudado en comentar la hazaña del ingeniero.