La actuación de Blanca Paloma en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

La actuación de Blanca Paloma en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

Junto a Vicco, Karmento y José Otero ha sido una de las cuatro artistas clasificadas para la final en la que se conocerá al representante de España en Eurovisión 2023.

La alicantina Blanca Paloma se ha convertido la noche de este jueves en uno de los ocho artistas clasificados para la final del Benidorm Fest 2023, en la que se elegirá la canción que representará a España en la edición de Eurovisión 2023, que este año viaja hasta Liverpool.

Con la canción Eaea y su puesta en escena, Blanca Paloma ha convencido al público, al jurado profesional y al voto demoscópico, que la han colocado en lo más alto de la clasificación de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023, dejando atrás a sus otros nueve contricantes: Famous (La Lola), José Otero (Inviernos en Marte), Karmento (Quiero y duelo), Rakky Ripper (Tracción), E'Femme (Uff!), Siderland (Que ESclati Tot), Alfred (Desde que tú estás) y Vicco (Nochentera).

Es la segunda vez que Blanca Paloma intenta ganar el Benidorm Fest y con la victoria en esta final, además, se coloca entre las favoritas a alzarse con la victoria ya que ha adelantado a Agoney, ganador de la primera semifinal. El sábado se enfrentará también a Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara y a los otros tres clasificados de esta segunda semifinal: Vicco, Karmento y José Otero. Todos buscarán en la final suceder a Chanel y viajar a Eurovisión 2023.