Convierten una trampa mortal para animales en un paraíso por amor a la naturaleza y encima se llevan lecciones
Rápidamente, el vídeo se llenó de respuestas para defender su actuación.

Casi un millón de seguidores pueden dar cuenta del último plan del creador de contenido Fonde Wildside. En él, consiguió convertir una "trampa para animales" en un "paraíso", el creador de contenido decidió modificar una balsa grande "corrigiendo el efecto trampa".
Esto se debe a que las paredes de este tipo de construcciones son "muy verticales", impidiendo a los animales que puedan salir en el caso de haber caído o si necesitasen abandonar el agua en algún momento.
Para reconvertir la balsa en un lugar más seguro, utiliza palés de obra llenándolos de botellas vacías para que floten, con los que "corregir el efecto trampa". Dichos palés efectivamente se mantienen sobre el agua e incluso prueban su capacidad de aguantar pesos.
Juntando varios, consiguen pegarlos a las paredes verticales de la balsa, de tal manera que evitan ese temido "efecto trampa" a través de una rampa salvada con la construcción hecha por los dos protagonistas del vídeo.
Como señala el tiktoker, una vez llevada a cabo la transformación del espacio, "ahora los animales podrán reproducirse dentro y salir cuando quieran", señala.
Lo más llamativo del vídeo, no obstante, no está en su propio contenido, sino en algunos comentarios que, con rapidez, trataron de desacreditar el trabajo hecho por estos dos jóvenes. Las críticas fueron rápidamente repelidas por un aluvión de comentarios, estos sí favorables y agradecidos por el intento de ayudar a salvar animales para que escapasen de la "trampa".