Se va a dar la vuelta al mundo y lo que hace con su golden retriever salta las lágrimas: "No tengo tiempo para un perro"
"Fue una visión desgarradora".

Llega el verano y, con él, las vacaciones de muchos. Algunos, con mascotas, buscan lugares y playas que poder conocer junto a ellos y ellas. No es el caso del protagonista de la historia que ha recogido el portal web francés Mika Conduite.
Marie Dupont, directora de un refugio de animales, ha detallado que encontraron en la puerta un pequeño golden retriever de cinco años. Estaba atado, ha compartido el ya citado sitio web, y junto al perro había una nota.
En ella, el dueño apuntó que iba a viajar por el mundo y que no podía hacerse cargo de su mascota. "Fue una visión desgarradora. El perro miraba hacia la carretera, como si esperara el regreso de su dueño", ha recordado Dupont en declaraciones que ha compartido Mika Conduite.
Asimismo, la misma directora ha relatado que no se trata de una casuística excepcional.
Es por ello que, desde el sitio web, plantean llevar a cabo una planificación previa a la adopción. De esta manera, se podrían evitar, aseguran, muchos casos de abandono.