El incómodo momento de Shakira mientras bailaba en una discoteca

El incómodo momento de Shakira mientras bailaba en una discoteca

La colombiana se vio obligada a bajarse de la tarima en la que estaba bailando.

Shakira actuando en la final de la Copa América el pasado mes de julio.Icon Sportswire via Getty Images

Apenas quedan dos meses para que Shakira dé el pistoletazo de salida a su gira Las mujeres ya no lloran, pero la colombiana no deja de trabajar en sus nuevos proyectos. Este fin de semana organizó una fiesta en una discoteca de Miami, en la que estuvieron presentes la cantante brasileña Anitta, la mexicana Danna Paola y la venezolana Lele Pons donde, según los asistentes, presentó un nuevo tema.

Según han comunicado varias cuentas de fans en redes sociales este tema se llamaría Soltera y sería una colaboración con la brasileña y la mexicana. Aunque en los vídeos de esta fiesta improvisada, donde aseguran que se habría grabado buena parte de un videoclip, se ve que la cantante de Puntería vivió un momento incómodo.

Shakira se encontraba bailando sobre una tarima cuando supuestamente alguien, se desconoce si de su equipo o un asistente estaba grabándole desde abajo, lo que algunos han interpretado como que le estaban grabando sus partes íntimas por debajo del vestido.

La cantante se acomodó el vestido, le hizo una señal de que no le grabara y, visiblemente incómoda, bajó del escenario improvisado para reunirse de nuevo con Danna, Anitta, Lele Pons y la modelo Winnie Harlow, que fueron a arroparla conscientes de que algo había pasado. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: