Almeida comparte la primera y esperada foto con su hijo recién nacido
El alcalde de Madrid ha elegido una curiosa etiqueta para la instantánea: #papuchi.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se convirtió en la tarde de este jueves en padre primerizo a sus 50 años. Tras un largo parto, el pequeño Lucas vino al mundo alrededor de las seis de la tarde y tanto el bebé como la madre, Teresa Urquijo, se encuentran perfectamente.
El feliz padre atendió a los medios de comunicación concentrados a las puertas de la clínica nada más conocerse la noticia y aseguró que había vivido "un momento indescriptible", que la madre tenía "una fortaleza increíble" y que el niño estaba "sano y con unos buenos mofletes".
Este viernes el emocionado padre ha compartido la primera y esperada foto de su hijo en su cuenta de Instagram, aunque en ella no se pueden apreciar los mofletes del pequeño Lucas.
En la instantánea, el padre se asoma sobre la cuna en la que descansa el niño, arropado y con un gran peluche a los pies, y son muchos los seguidores que, además de darle la enhorabuena, han coincidido en destacar la enorme sonrisa que Almeida tiene dibujada en su cara.
Aunque no hay texto que acompañe a la foto, sí que ha incluido la etiqueta #papuchi, haciendo gala de su peculiar sentido del humor. Papuchi era el sobrenombre con el que bautizaron al doctor Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias, que también fue un padre madurito -su último hijo lo tuvo con 89 años-.