"Por cosas como esta pago internet": el anuncio de Belén Esteban y Victoria Federica del que todo el mundo habla
Apenas dura unos segundos, pero ha despertado todo tipo de comentarios.

Un anuncio ha unido a la sobrina del rey y a la princesa del pueblo. O lo que es lo mismo, a Victoria Federica de Marichalar y a Belén Esteban. Las dos son las protagonistas de un spot de la firma de ropa Nude Project, que lanza su primera colección femenina.
"La marca ha diseñado un espacio único, sin precedentes, donde dos de las figuras más icónicas del país, provenientes de mundos totalmente diferentes, coexisten. Este ambiente busca crear una combinación explosiva entre la rebeldía y la sofisticación", ha informado la marca en un comunicado.
La colección disponible a partir del 20 de enero, incluye medio centenar de prendas, "desde básicos esenciales hasta piezas más atrevidas".
El anuncio muestra el encuentro de las dos en un ascensor, en el que ambas se miran de arriba a abajo.
"Ambas lucen la misma prenda, estilizada de formas opuestas, destacando la versatilidad de la colección y cómo un look puede adaptarse a diferentes personalidades", ha asegurado Nude Project, firma que Victoria Federica ha lucido en distintas ocasiones.
A pesar de que sólo dura unos segundos, el vídeo ha despertado todo tipo de comentarios, muchos de ellos celebrando la reunión de ambas.
"Por cosas como estas pago internet", "Las dos Españas, un anuncio", "Más royal, imposible", "Subida de sueldo a quien haya pensado esto", "Historia de España" o "La reina de España y Federica" son algunos de los numerosos mensajes con los que han reaccionado los usuarios de Instagram.