Los expertos piden a los jardineros españoles que instalen una malla roja en jardín ya mismo
Lo definen como "sencillo pero eficaz".

Cuando llega el calor, al aire libre, los jardines requieren de una serie de cuidados distintos que el resto del año. Todo ello depende de los cuidados específicos y concretos de cada una de las plantas que lo compongan.
En cualquier caso, desde el portal alemán Karlsruhe Insider, para evitar según qué problemas en el jardín, ahora que llega el verano. Tiene que ver con la atracción que sienten los insectos y otras criaturas que no son del todo bienvenidas.
Para evitar el uso de pesticidas y de otro tipo de productos químicos que pueden resultar tóxicos para el ser humano. Y no sólo eso, hay una serie de plagas que son inmunes a algunos pesticidas. Incluso a aquellos que han sido probados.
Es por eso que el método que proponen no precisa de químicos y lo definen como "sencillo pero eficaz". Consiste en poner mallas rojas sobre los parterres de tal forma que queden protegidos.
Gracias a este, según el sitio web alemán, se suelen mantener alejadas plagas de pulgones y moscas, entre otros animales. Han informado, además, de que los expertos creen que se puede deber al color rojo de la malla, que no siempre perciben los insectos.
