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Letizia agota una americana de Zara de menos de 20 euros

Letizia agota una americana de Zara de menos de 20 euros

La reina la ha estrenado este miércoles en Fitur. 

La reina Letizia, este miércoles en FiturGTRES

Felipe y Letizia han presidido este miércoles la inauguración de Fitur y, como es habitual desde hace años en este acto que se repite cada año en la agenda de los reyes, el look de la reina Letizia ha acaparado gran parte de las miradas. 

Durante un tiempo, llamó la atención por ser una ocasión que la reina aprovechaba para introducir en su armario nuevas marcas españolas y optar por estilismos arriesgados, pero este miércoles lo más llamativo de su look ha sido una americana superrebajada de Zara

  Letizia, con americana de Zara este miércoles en FiturGTRES

Se trata de una americana rosa entallada que costaba originalmente 55,95 euros, posteriormente se rebajó hasta los 25,99 y hasta hace unas horas estaba disponible en la web de Zara por 17,99 euros tal y como han informado webs como Vanitatis o YoDona

Actualmente las últimas unidades que quedaban han volado de la web de la firma de Inditex y la americana está agotada en todas las tallas. A pesar de que ya no se puede comprar online, es probable que en alguna de las tiendas físicas de Zara esté disponible. 

  La americana rosa de ZaraZARA

Letizia ha combinado esta americana, elaborada con poliéster, viscosa y elastano, con un pantalón negro de corte recto a juego con una camiseta básica y unos salones negros de tacón muy fino como acostumbra a hacer desde que sus dolencias en el pie se intensificaron. 

Además, Letizia ha rescatado unos aros de oro rosa y diamantes de Gold & Roses que ha lucido en multiples ocasiones. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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