Pocos se han percatado de la utilidad de estas rayas en la toalla
Y va más allá de lo decorativo.

Son uno de los imprescindibles de la casa. Hacen falta en, al menos, todos los baños. Tanto para después de la ducha, como para secar las manos tras un lavado. Son las toallas. Muchas de ellas cuentan con una serie de líneas.
Estas, aparentemente, sirve como elemento decorativo. Sin embargo, desde Infobae, tienen una utilidad más allá de lo ornamental y podría, incluso, ser hasta útil.
Las líneas de las que hablan son las que se encuentran al borde del tejido, al que el medio de comunicación se refiere como "borde Dobby". Este se consigue a partir de tejer varios bucles en la tela de la toalla.
De esta manera, se genera ese borde que hace que la toalla tenga la capacidad de absorber más agua, a diferencia de aquellas que carecen de esta textura. Y eso las hace más idóneas para las playas, los baños y los pas.
Continúa Infobae afirmando que no todo el mundo es consciente de la funcionalidad de los bordes de las toallas. Y han incidido en la relevancia de cuidarlas, dado que son un elemento de lo más importante en el día a día y en el cuidado personal.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.