Sebastián Yatra esquiva los últimos rumores compartiendo el nuevo proyecto de Aitana
guerra ucrania
Rusia amenaza a Gibraltar

Sebastián Yatra esquiva los últimos rumores compartiendo el nuevo proyecto de Aitana

La cantante ha sorprendido este viernes a sus seguidores al publicar un breve avance de su nuevo álbum.

El cantante Sebastián Yatra, en febrero, en Miami.Mireya Acierto/Getty Images

Aitana ha sorprendido este viernes a sus seguidores al publicar un breve avance de su nuevo álbum: Alpha. La cantante lo ha hecho a través de Instagram, donde ha subido un vídeo donde muestra, a modo de teaser, un adelanto de su nuevo trabajo. 

Este anuncio llega en el mismo momento en el que la relación de la cantante con Sebastián Yatra está salpicada de rumores sobre una posible crisis. El motivo de esta serían las imágenes del colombiano con una modelo durante el Carnaval de Río de Janeiro.

El cantante estuvo acompañado por un grupo de amigos entre los que se encontraba Wanda Nara, exmujer del futbolista Mauro Icardi. Pero no es ella, sino su hermana Zaira la mujer cuyas fotografías con Yatra han desatado los rumores sobre una supuesta crisis en la pareja. 

Las habladurías sobre la relación de Aitana y Yatra, que se conocieron en 2018 cuando él visitó la academia de Operación Triunfo, se acrecentaron en Navidad, cuando los dos viajaron junto a un grupo de amigos a Londres para despedir 2022. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado aún sobre ella. 

Solo una hora después de la publicación en Instagram de Aitana, el colombiano ha reaccionado con un comentario con tres llamas de fuego. Además, ha compartido el proyecto de la cantante a través de sus historias de Instagram en una muestra de apoyo al trabajo de la joven y lo que parece una forma de esquivar los recientes rumores.