La isla privada de ensueño en alquiler por 100 euros: pensión completa, fauna y vistas de película

La isla privada de ensueño en alquiler por 100 euros: pensión completa, fauna y vistas de película

Ofrece la posibilidad de alquilarla en su totalidad tanto para pasar unos días como para una única jornada.

La costa de MadagascarGetty Images

Un grupo de amigos y una isla privada. Ese puede ser el próximo plan vacacional de este verano para más de uno. El destino a escoger puede ser Nosy Vorona, en Madagascar. Esta ofrece a grupos la posibilidad de alquilarla en su totalidad tanto para pasar unos días como para una única jornada. 

A ella se puede acceder de una única manera: en barco. Se encuentra a unos 20 minutos en este vehículo desde Nosy Be. El precio por el alojamiento puede variar en función de lo que se decida contratar y si este incluye o no el traslado en barco hasta la isla. Por lo tanto, este ronda los 100 euros al día.

El plan más caro es una estancia para grupos que incluye un alojamiento en las tres habitaciones que tiene la isla. Cada una de ellas equipada con una cama doble, además de una individual. Este cuesta, en un régimen de pensión completa, 80 euros por persona. Sin embargo, el transporte hasta allí no está incluido. 

Este paradisiaco destino ha llamado la atención de multitud de creadores de contenido. Algunos de los que se han decidido por acercarse hasta ella aseguran que tiene unas dimensiones que no superan los 50 metros cuadrados. De ella destacan la posibilidad de comer "de lujo", así como la posibilidad de estar cerca de "animales exóticos y en un entorno único". 

También cabe la posibilidad de subir al faro con el que está equipada la isla. Este tiene "vistas a islas vecinas a las que navegar y donde nadarás con tortugas marinas o ver lémures en libertad", aseguran desde la cuenta especializada en viajes Travel tip for you, que define las vistas desde la isla "de película". 

Titania
Titania
Santander

Otro de los aspectos que destacan de la misma es la imposibilidad de ver allí la televisión. En su lugar, se pueden vislumbrar "rincones de ensueño para desconectar y dejar el estrés de lado", concluyen.