Adif confirma que la conexión de alta velocidad con Galicia seguirá interrumpida por séptimo día, mientras que los trenes han vuelto a circular tras un incendio en Yeles.
La institución ha señalado este viernes en un comunicado que quiere conocer las circunstancias concurrentes, alcance del problema y medidas adoptadas para informar a los pasajeros.
La alianza entre Iryo y Avanza facilitará la conexión entre la capital española y una de las ciudades más populares de Costa del Sol, con billetes combinados de tren y bus.
La low cost operada por la francesa SNCF suspenderá temporalmente sus servicios en estas conexiones solo cinco meses después de poner sus trenes en circulación.
Retrasos, falta de puntualidad y una serie de sospechosos obstáculos burocráticos amenazan con convertir la expansión internacional en un auténtico desastre.
Los trenes Talgo Avril, que pueden superar los 300 kilómetros por hora, funcionarán en Galicia en el primer trimestre del próximo año, tras los retrasos acumulados.