Jax Kranitz, una gimnasta estadounidense, ha presentado en redes un nuevo desafío. Acostada boca abajo, la atleta se levanta del suelo solo utilizando la pelvis y las piernas. ¿Puedes hacerlo tú?
Con solo 22 años, la atleta norteamericana ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos en el Campeonato Nacional de Gimnasia de su país. Su ejercicio de suelo, donde efectuó un triple-doble (dos saltos mortales con tres rotaciones), la convierte en la primera mujer en hacer esta proeza deportiva.
Simone Biles, la mejor gimnasta de la historia de Estados Unidos, ya es la primera deportista en hacer un doble-triple, es decir, dos saltos mortales con tres rotaciones. Bales tiene 25 medallas entre mundiales y Juegos Olímpicos. No te pierdas el salto al final del ejercicio.
"Un 10 no es suficiente para esta rutina de suelo". La estadounidense Katelyn Ohashi, de 21 años, ha hecho historia este fin de semana con su último ejercicio de suelo: aplausos, vítores y un 10 unánime. En Twitter, el vídeo se su actuación compartido por UCLA Gymnastics acumula 290.000 me gusta y supera los 64.000 retuits.