España certifica ante Suiza la clasificación para la gran cita del rugby, Australia 2027, tras superar la crisis abierta por la descalificación para el anterior Mundial pese a ganar la plaza en el campo. Sopla el viento a favor para el 'balón oval' español en todas sus disciplinas.
El equipo español de rugby en silla de ruedas ha brillado en su debut internacional y sus jugadoras ya apuntan a nuevos retos, como explican desde dentro a 'El HuffPost'.
El rey Carlos III de Inglaterra recibió al equipo femenino de rugby de Nueva Zelanda y las jugadoras quisieron tener un gesto con el monarca. Al verle le propusieron darle un abrazo y el rey aceptó mostrando su faceta más humana: "¿Un abrazo? ¿Por qué no?".
Un presidente, la celebración de un título de rugby, una Coronita, 17 segundos, ni un respiro y toda una oleada de debate, entre la crítica y el aplauso, al mandatario galo.
“Viví una doble vida y quiero ayudar a otra gente”, confiesa desde Nueva Zelanda, el país que más culto rinde al deporte de bestias jugado por caballeros.