Feijóo le dedica este tuit "muy especial" a Luis Zahera nada más acabar los Goya

Feijóo le dedica este tuit "muy especial" a Luis Zahera nada más acabar los Goya

El líder del PP no ha dudado en tirar de ironía.

Alberto Núñez Feijóo junto a Luis Zahera.Getty Images

Luis Zahera se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los Premios Goya 2023, tras hacerse con la estatuilla a Mejor actor de reparto por su papel en la gran ganadora de la gala, As Bestas, de Rodrigo Sorogoyen.

El actor gallego no ha dudado en bromear al recoger el premio y, durante su intervención, dejó una frase que ha dado la vuelta a las redes. "Siempre quise rodar un western, siempre quise matar a un francés", ha señalado, provocando las risas de gran parte de los asistentes.

Pero, tras la gala, entre muchas de las felicitaciones que Zahera ha recibido, ha destacado la del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Nada más acabar la gala de los Goya, el dirigente popular no ha dudado en tirar de ironía para dedicar un mensaje desde su cuenta de Twitter al actor por su premio.

"Una felicitación muy especial a mi "doble" Luis Zahera, que hoy recibe su segundo Goya con una interpretación que bien podría merecer un Óscar", ha señalado el líder del principal partido de la oposición.

Hace unos días, en una entrevista en La Script, Zahera desveló el WhatsApp que Feijóo le había enviado y reconoció que "su entorno me llamó unas navidades". "Ya sé que vas a Los Goya, nos vemos allí", detalló el actor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es