La jueza de la DANA pide a Maribel Vilaplana el ticket de aparcamiento del día que comió con Mazón
Además, también ha solicitado "cualquier elemento que corrobore documentalmente, el periodo en el que la testigo permaneció junto al President de la Generalitat en dicha fecha".

¿Hasta qué momento estuvo Maribel Vilaplana con Mazón? Esa es la pregunta que la jueza de Catarroja pretende responder a través del ticket del parking de entrada y de salida donde la periodista dejó su vehículo y a donde le acompañó el jefe del Consell. En caso de que no lo conserve, la jueza se lo pedirá a la empresa gestora del aparcamiento Interparking Glorieta 24 horas, que deberá entregar al juzgado el justificante o informe acreditativo de la entrada y salida del coche de la periodista.
Según defiende la propia magistrada, esta información puede resultar clave para delimitar la línea temporal de los hechos, así como para confirmar si Vilaplana pudo estar presente durante las comunicaciones entre el presidente autonómico y la exconsellera de Interior Salomé Pradas, investigada en esta causa.
La entrega de esta prueba deberá ser presentada por Vilaplana en su declaración testifical fijada para este próximo lunes 3 de noviembre, "así como cualquier elemento que corrobore documentalmente, el periodo en el que la testigo permaneció junto al President de la Generalitat en dicha fecha".
Rechaza volver a citar a Salomé Pradas para una nueva declaración
Además, en la misma resolución, la jueza rechaza volver a citar a Salomé Pradas para una nueva declaración "en el presente momento", tal y como había solicitado una de las acusaciones particulares, pues considera que no existen motivos suficientes por ahora para repetir su comparecencia.
También deniega una nueva declaración testifical del presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, pedida por Acció Cultural, que también solicitó incorporar a la causa el vídeo de una entrevista emitida por RTVE el pasado 27 de octubre, aunque sí acepta añadir dicho vídeo al procedimiento,
