La surrealista escena de Feijóo: sigue hablando aunque no se le oye y atención a lo que hace Maroto

La surrealista escena de Feijóo: sigue hablando aunque no se le oye y atención a lo que hace Maroto

Parecía no darse cuenta de nada.

Feijóo y Maroto, en el Senado.EL HUFFPOST

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha protagonizado una escena surrealista al final de su intervención en el cara a cara que ha tenido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Senado.

En un momento dado de su discurso, el presidente de la Cámara, Ander Gil, ha pedido al presidente 'popular' que fuese acabando, pero éste se ha extendido más de la cuenta, así que han terminado por cortarle el micrófono.

Feijóo ha parecido no darse cuenta de lo que estaba pasando, así que ha continuado hablando como si nada, con un discurso indignado. Mientras ministros como Miquel Iceta hacían gestos con las manos, dando a entender que el líder del PP seguía y seguía, nadie avisaba al 'popular' de que ya no se le oía.

Ha tenido que ser finalmente Javier Maroto el que, a su lado, ha tenido que advertir a Feijóo de que su tiempo se había terminado. Y éste ha acabado reaccionado con gesto de resignación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es