Indignación de los padres tras comprar este peluche para niños en Aldi: "Pensaron que se saldrían con la suya"
El artículo tiene una forma "ambigua".

Muchas veces las ofertas comerciales en Internet nos ciegan del producto real. Es el caso de un nuevo peluche de Aldi, que ha causado furor entre los padres de Australia por su diseño "ambiguo".
Según publica el medio Derwesten, "¡Sueña en grande!", fue el eslogan que la empresa escogió para anunciar el peluche en cuestión. Al anuncio se le unía una descripción del artículo. "Añade un toque de color y comodidad a tu espacio con la almohada infantil, que está disponible en diferentes colores y diseños".
Sin embargo, "al mirar la foto", "los clientes de Aldi se irritan directamente, porque uno de los cuatro peluches en cuestión representa a un perro", relata la publicación. "En el pequeño bolsillo adjunto a la parte delantera, parece como si le hubiesen puesto un hueso marrón". Pero los clientes lo toman, "como un accidente".
Para muchos, el hueso "parece bastante ambiguo". "Tengo la sensación de que este es el peor diseño que se podría hacer", dice un usuario. "Creo que cosieron la bolsa después y pensaron que podría salirse con la suya".
Muchos usuarios se han preguntado si el producto está disponible en todos los supermercados de Aldi. El medio alemán confirma que está disponible en Australia.
