Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Mercadona pisa el acelerador en Ceuta

Mercadona pisa el acelerador en Ceuta

La cadena de supermercados ha pedido una licencia para incorporar un nuevo servicio de comidas preparadas para llevar y la instalación de placas solares.

Fachada de un Mercadona en Ceuta.Getty Images

Mercadona refuerza su apuesta por la innovación y la sostenibilidad en Ceuta. La cadena de supermercados ha pedido una licencia para ampliar el objetivo de incorporar un nuevo servicio de comidas preparadas para llevar, así como la instalación de placas solares para autoconsumo.

El Tablón de Anuncios de la Ciudad Autónoma recoge que la solicitud se encuentra actualmente en fase de información pública. Durante un plazo de 20 días, cualquier ciudadano interesado o que se considere afectado podrá consultar el expediente en el Negociado de Urbanismo, en la segunda planta del Palacio de la Asamblea, y presentar las alegaciones que considere oportunas.

La ampliación forma parte del concepto 'Listo para Comer', una iniciativa de Mercadona que ofrece platos elaborados a diario con productos frescos, pensados para quienes buscan soluciones rápidas sin renunciar al sabor casero. Los clientes podrán elegir entre una variada oferta de recetas, listas para llevar o consumir donde quieran.

Además de renovar su oferta comercial, Mercadona también avanza en su compromiso con el medio ambiente a través de la instalación de placas fotovoltaicas con el fin de mejorar la la eficiencia energética del establecimiento y reducir su huella ecológica.

Aunque no se ha anunciado una fecha concreta para el inicio de estas nuevas actividades, la incorporación de este servicio supone un paso más hacia la modernización del comercio en ceuta y la mejora de la experiencia de compra para los clientes en una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.