"Robo porque le debo dinero a Hacienda": el ladrón se disculpa tras robar una bolsa y el juez dicta sentencia
Según aseguró al diario italiano 'La Stampa' estaba desesperado por pagar la deuda, lo que le impulsó a ello.

El diario italiano La Stampa ha compartido la historia de un hombre de 49 años, llamado Vicenzo Catania, quien a raíz de una deuda con la Agencia Tributaria y en pleno "ataque de desesperación" decidió delinquir robando un bolso de un coche que se encontraba aparcado en Corso Ferraris, con la mala suerte de que fue grabado.
El hombre, quien fue detenido posteriormente por la policía tras ser captado por las cámaras que había en la zona, no solo fue pillado por las mismas, sino que también fue delatado por los airpods que se llevó consigo y que se encontraban en el interior del bolso.
"Lo siento, estaba desesperado. La Agencia Tributaria me envió una factura de impuestos de 20.000€ hace un tiempo. No sé qué hacer. Tengo dificultades económicas", defendió el hombre ante el tribunal de Asti, según recoge el mismo diario.
Tras ser detenido, la mujer a la que había robado recuperó sus cosas, aunque no todas, pues según denunció ante la policía, le faltaban supuestamente 500 euros que tenía en la cartera, algo que el hombre ha negado hasta el final. "La cartera estaba vacía", afirmó. "Lo siento, pido disculpas por lo que hice. No puedo pagar nada a la Agencia Tributaria", añadió el hombre, que finalmente fue puesto en libertad.
