Se pegan 10 años para construir un puente y el resultado lleva a todos los diseñadores directos al paro
La construcción costó 200 millones de euros.

Escándalo en la India. Las autoridades del país han mandado al paro a los constructores de un puente "con una forma extraña". La construcción duró 10 años y costó 200 millones de euros. Sin embargo, resultó ser inadecuado para el uso.
En declaraciones recogidas por el medio lituano Tv3, altos funcionarios del Departamento de Obras Públicas confirmaron que "el proyecto ha sido cambiado tres veces. Esto es parte de los hallazgos preliminares" de la investigación.
De acuerdo a la información difundida por el jefe del Estado, Mohan Yadav, ocho ingenieros, incluidos dos jefes del departamento de obras públicas, fueron despedidos. En la actualidad, las autoridades se encuentran en búsqueda de nuevos especialistas que puedan reconstruir el puente.
En los vídeos publicados en redes sociales se puede observar la construcción a 90º del puente en cuestión. De momento, la carretera, que cruza las vías del tren, se encuentra en desuso a la espera de que vuelvan las obras.
Algunos usuarios se han animado a comentar la publicación del medio. "¿Sólo diez años de construcción?", pregunta sorprendido un internauta. "¿Qué ministro de Medio Ambiente los aprobó?", cuestiona otro.