Se va de vacaciones, deja las llaves en el buzón y cuando regresa descubre un robo por valor de un millón de euros
Un muy mal trago.
Una mujer ha presentado una denuncia en París, Francia, tras volver de vacaciones y darse cuenta de que le habían robado varias joyas por valor de un millón de euros que tenía en su apartamento.
Sin saber el motivo, la protagonista dejó las llaves en el buzón y al regresar a su casa, se encontró una situación muy complicada. Según ha informado L`Independant, una fuente policial ha detallado que el robo fue sin allanamiento.
La vivienda se encuentra en el distrito 5 de París y la mujer denunció que había dejado las llaves en su buzón antes de irse de vacaciones durante dos semanas. Al regresar le faltaba algo importante.
Cuando llegó a casa, según su relato, pudo ver que habían registrado toda su casa al completo. El objetivo era el de hacerse con un botín que ascendía al millón de euros, según el citado medio.
La investigación, que no ha hecho nada más que arrancar, ya está en manos de la Brigada de Represión del Bandolerismo (BRB) y la protagonista ha presentado la denuncia correspondiente por robo de objetos de valor.