Una asistente de vuelo anima a arrojar una botella de agua debajo de la cama nada más entrar en una habitación de hotel
Hay mucho que se puede aprender de los viajeros frecuentes para mejorar la experiencia durante las vacaciones.
Hay mucho que se puede aprender de los viajeros frecuentes para mejorar la experiencia durante las vacaciones. Esto incluye a los auxiliares de vuelo, quienes a menudo tienen que alojarse en hoteles. Una de ellas ha revelado por qué siempre lleva una botella de agua a su habitación.
La experimentada auxiliar de vuelo Esther Sturrus, conocida por brindar consejos a viajeros a través de sus redes sociales, reveló el motivo por el que tiene la costumbre de arrojar una botella debajo de su cama cada vez que llega a un hotel, según publicó El Comercio.
La mujer, que trabaja para la aerolínea holandesa KLM, contó varios trucos. En primer lugar, contó en cuenta de TikTok cómo colocar correctamente un cepillo de dienten en un vaso de cartón desechable de forma más higiénica.
Tras esto, explicó la forma de quitar las arrugas de la ropa sin necesidad de plancha. Para ello, solo es necesario colgarla en el baño mientras te das una ducha con agua caliente. El vapor lo hará todo y dejará las prendas con mejor aspecto.
Finalmente, señaló que siempre lleva consigo una botella de agua al entrar en las habitaciones de los hoteles y lo primero que hacer es lanzarla bajo la cama. El motivo es, aunque es poco probable, asegurarse de que no haya ladrones o intrusos en la habitación. Sin embargo, cabe recordar que una obstrucción no implica necesariamente que haya alguien escondido, ya que podría servir para almacenar algunos accesorios de repuesto de la habitación.