Una cafetería ofrece un generoso desayuno y un cliente les pone a prueba con el gran pedido de tortillas: "¿Más huevos?"
El hombre llegó a pedir doce tortillas. "Hay dos huevos en una tortilla, así que comió 24 huevos", señala uno de los responsables del negocio.

El Café Kirsikka se ha convertido en uno de los iconos de la capital de Finlandia en cuanto al turismo gastronómico se refiere, no solo por su tradición culinaria, sino también por sus generosos desayunos árabes, donde se permite comer todo lo que los clientes quieran por un precio de 15 euros.
El desayuno incluye una decena de platos, entre los que se pueden encontrar quesos, berenjenas rellenas, hummus, pasta de judías, falafel, verduras, miel, sirope de tahini, dátiles, aceitunas y café. Además, también se sirve té, se incluye una tortilla y una cesta de pan plano.
Según relata su dueño al medio finlandés helsinginuutiset, llamado Al-Thaler, el primer servicio del día es el que más llama la atención de los clientes, que en ocasiones exceden sus peticiones y piden cantidades enormes de comida. Un ejemplo es el de un hombre que llegó a pedir hasta doce tortillas. "Hay dos huevos en una tortilla, así que comió 24 huevos", agrega.
A pesar de ello, Al- Thaler apunta que se tratan de casos puntuales y que se encuentra satisfecho con su negocio. La cafetería, que abre de lunes a jueves de 8:00 a 17:00, permanecerá abierta en dicho local hasta septiembre, momento en el que el negocio se trasladará a otro lugar.
