Una gatita tragona obliga a crear un grupo de WhatsApp entre sus dueños y vecinos: "Se nos iba el dinero"
"Nos exige que le demos de comer".

Es frecuente que los gatos, tanto domésticos como callejeros, entren en jardines y casas que no son suyas para encontrar aquello de lo que a veces se les priva: alimento y cobijo. Incluso aunque estén completamente abastecidos en sus hogares.
El medio infobae ha accedido a la cuenta de X (antes Twitter) dedicada a los felinos Dilo con Gatitoz donde se ha compartido la historia de una familia que comenzó a recibir la visita de uno de estos animales. "En mi casa apareció una gata, a la que empezamos a darle comida", relata.
"Poco a poco, la mascota comenzó a sentirse muy cómoda, pese a que no era el suyo", continua. "Esto hizo que no viese ese pequeño gesto como un acto de buena voluntad, sino como una obligación". En la publicación, la familia asegura que "nos exige que le demos de comer".
De acuerdo a la información difundida, la gata estaba completamente abastecida por su familia, pero "si nos pedía más comida por separado, comía más". Esto llevo a ambas familias a tomar una decisión y crear un grupo de Whatsapp, llamado "¿Ya comió Susy?", "para poder avisarse cuando saliese de casa con el estómago lleno".
"Se nos iba la mitad del dinero del supermercado en croquetas para Susy", destaca la protagonista en declaraciones obtenidas por el medio. Aunque asegura que quiere "mucho" a la mascota, ya que "ocupa un hueco importante en el hogar".
Son muchos los seguidores que se han animado a comentar la publicación. "La gata extendió sus dominios territoriales, donde ubicó unos cuantos plebeyos que le daban como ofrenda un tanto de comida. Con el tiempo impartió orden y ahora coordinan para entregar las ofrendas a su majestad", bromea uno de ellos.
