Unos padres se pegan una comilona con sus tres hijos menores y organizan la gran estafa al restaurante: "Es un plan perfecto en época de fiestas"
"Es molesto que te engañen así mientras trabajas", lamentan los dueños del local.

Un restaurante en el centro del municipio italiano de Asiago ha sido víctima de un sofisticado engaño orquestado por una familia. El grupo, compuesto por cinco personas, dos adultos y tres niños, disfrutó de un abundante almuerzo y después abandonó el establecimiento sin pagar la cuenta.
Los propietarios relatan en 7comunionline que la familia de turistas fue atendido sin que nada hiciera sospechar la estafa. Durante la comida, la mujer se retiró primero junto a los tres menores, mientras que el hombre, tras quedarse solo, aprovechó un momento de distracción del personal para salir rápidamente a la calle y desaparecer.
"Es molesto que te engañen así mientras trabajas y, obviamente, es un método probado", lamentan los dueños del restaurante. "Como nos pasó a nosotros, le puede pasar a cualquier otro lugar, sobre todo en estos días de vacaciones en los que hay muchos turistas en la Meseta", advierten.
Los hosteleros de la zona han expresado su preocupación ante este tipo de prácticas fraudulentas y han recomendado extremar la vigilancia con clientes sospechosos, especialmente en plena temporada de Carnaval, cuando Asiago recibe una gran afluencia de visitantes.