Advierte sobre algo que hay que hacer al viajar a Marrakech: para tener en cuenta
Virales
Virales

Advierte sobre algo que hay que hacer al viajar a Marrakech: para tener en cuenta

Con ciertas acotaciones.

Publicación de TikTok de @carlaverahuerta

La creadora de contenido conocida en TikTok como @carlaverahuerta ha lanzado un mensaje en forma de consejo para todos aquellos que tengan intenciones de viajar hasta Marrakech, una ciudad de Marruecos.

"El aeropuerto de Marrakech no acepta las tarjetas de embarque en el móvil", ha advertido la usuaria al principio del vídeo, que cuenta ya con más de 5.000 'me gusta'.

Tal y como indica, por propia experiencia, al hacer 'chek-in' con Ryanair ha "notado algo diferente" y es que indica, muchas veces, que no es válido llevar las tarjetas de embarque sin imprimir

"De hecho, las clásicas máquinas donde lo escaneas y pasas para el control no están abiertas, hay una persona que lo revisa manualmente", ha afirmado, recalcando que no se podrá acceder al control de seguridad si no te sellan el papel previamente.

Sin embargo, hay usuarios que expresan en los comentarios que en algún viaje que han hecho nunca le han pedido los billetes impresos, por lo que ha generado cierto debate. Según informa 'Ester Traveller', para volver y, sobre todo, dependiendo de la compañía aérea, se debe imprimir la tarjeta de embarque.

Hay establecimientos en el mismo aeropuerto donde se pueden imprimir, por lo que es algo que no supone algun tipo de problema a la hora de viajar al país.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: