Alucina con el lugar en el que se celebra una rave: para verlo y no creerlo

Alucina con el lugar en el que se celebra una rave: para verlo y no creerlo

Estaba bien escondida.

TikTok de @_mimimu._

La usuaria de TikTok Mireia Castillo (@_mimimu._) ha sorprendido a sus seguidores después de enseñar en un vídeo el lugar al que ha ido para asistir a una rave.

Son fiestas ilegales de música electrónica que pincha un DJ, entre los géneros más habituales como techno, house y dubstep. Suelen organizarse en lugares abandonados y aunque la primera vez que se documentó el uso del término fue en 1970, a día de hoy siguen existiendo.

En el vídeo, que ya cuenta con más de 68.000 visualizaciones y 7000 me gusta, Mireia ha mostrado cómo pasó por una puerta de un lugar abandonado entrando en un pequeño descampado que, cruzándolo, se llegaba al sitio en el que se organizó la rave.

Al llegar a la fiesta, Mireia y su amiga se mostraron sorprendidas al ver que estaban "en una rave de verdad", y lo que más sorprendió a sus seguidores es que estaba debajo de un puente.

Algunos de los internautas que vieron el vídeo se han reído por el curioso lugar en el que se decidió hacer la fiesta. Otros preguntaron que por qué su amiga aparecía al final leyendo un libro en mitad de la fiesta: "Por razones legales diré que ese libro se lo encontró, queríamos ver qué ponía.

También te puede interesar...