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Carrefour logra un éxito casi sin precedentes con un producto de 11 euros: "Vais a flipar"

Carrefour logra un éxito casi sin precedentes con un producto de 11 euros: "Vais a flipar"

"Está increíble, le voy a poner un 10".

Un local de Carrefour.Getty Images

Carrefour ha logrado en las últimas semanas un éxito casi sin precedentes con uno de los productos que tiene a la venta y que se está comentando sin parar en redes sociales como TikTok.

La usuaria @itslittleyona ha sido una de las que se ha hecho eco de ese artículo con más éxito, ya que en pocas horas su vídeo sobre él supera las 600.000 reproducciones.

Se trata de una tarta gigante cuyo sabor se asemeja, según los clientes, al del Kinder Bueno.

"Voy a probar la tarta de Kinder Bueno de Carrefour. Se ve así, es justo como una barrita de Kinder", dice la usuaria mientras la prueba.

"¿Perdona? Está increíble, le voy a poner un 10. Es que tiene como capa de bizcocho de chocolate, esto es crema de Kinder y esto es como helado. Está súper bueno", celebra.

También @comiendocong ha probado la tarta y ha sido rotundo: "Vais a flipar con la pedazo tarta de Kinder Bueno XXL que pesa más de medio kilo y va rellena de barquillo, avellana, nata y bizcocho y por menos de 12 euros tenéis una tarta más grande que tu brazo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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