Compara precios de supermercados Beltrán y Mercadona y España en masa pide que abran en todas las ciudades del país
Virales
Virales

Compara precios de supermercados Beltrán y Mercadona y España en masa pide que abran en todas las ciudades del país

"¡A partir de ahora haré la compra en Beltrán!".

Fragmento del vídeo de @tamaraxgb@tamaraxgb

La creadora de contenido Tamara (@tamaraxgb) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok acudiendo a un supermercado Beltrán y comparando sus precios con los de Mercadona.

"Comparando precios de Mercadona vs Beltrán. ¿No habéis visto en el Mercadona el Fuze tea un euro? Aquí vale 58 céntimos. Y de litro y medio, 1,26 euros", ha comenzado apuntando la tiktoker.

"Lo que me he quedado loquísima es el agua de Bezoya: tres euros el pack de seis, cuando en Mercadona está cuatro y pico. Y Lanjarón más de lo mismo, tres euros", ha señalado la influencer andaluza.

"Un litro de Fanta de naranja, 1,34 euros; paquetes congelados, la mayoría cuesta dos euros; las Tosta Rica, en el mismo paquete pone que valen 1,20, pero en realidad son 90 céntimos", ha proseguido enumerando Tamara.

"Aquí más de lo mismo. Este de aquí es un euro, pero realmente son 89 céntimos", ha afirmado la creadora de contenido, haciendo referencia a un paquete de bollería industrial de la marca Dulcesol que contiene cañas rellenas de crema con chocolate.

El último producto que ha enseñado del supermercado malagueño es un tinte para el pelo de la marca Miss Magic, de los que la tiktoker ha comentado entre risas: "Maneras de quedarte calva por 2,25".

"A ver si abren un Beltrán en Canarias"; "¡Lo necesitamos en Sevilla!"; "En Valencia no hay, urge que pongan uno"; "Gracias por la info, paso todos los días por la puerta y termino siempre en el Mercadona. ¡A partir de ahora haré la compra en Beltrán!", han comentado algunos usuarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios