Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Compra una docena de huevos en el Lidl y se encuentra con esto: no puede evitar acordarse de Arguiñano

Compra una docena de huevos en el Lidl y se encuentra con esto: no puede evitar acordarse de Arguiñano

"Yo pensaba que estaba trucado".

Un momento de la publicación de @ssusanavm.TIKTOK / @ssusanavm

La popular usuaria de TikTok @ssusanavm ha compartido con sorpresa lo que le ha pasado tras comprar una docena de huevos en el supermercado Lidl.

"Yo pensaba que lo de Karlos Arguiñano estaba trucado. ¿Pero qué significa cuando te toca un huevo con dos yemas? Rollo los compré ayer, del Lidl. Me iba a hacer el desayuno, pero mejor echo la lotería", dice mientras muestra que, efectivamente, del primer huevo que ha cascado han salido dos yemas.

Ese tipo de huevos hace que muchas personas se acuerden de inmediato del cocinero Karlos Arguiñano, famoso porque muchas veces le ocurre lo mismo. Es más, hace poco un vídeo suyo se hizo muy popular porque el chef fue capaz de adivinarlo antes de cascar el huevo.

"Aquí tenemos el misterio. ¿Este será de dos yemas? Vamos a comprobarlo ahora mismo", decía justo antes de cascar un huevo y, efectivamente, ver que había acertado de pleno.

¡Arguiñano, tú eres especialista en huevos de dos yemas! ¡Sí señor! ¡Sí señor! Si es que a huevos no me gana nadie. ¡Especialista!", celebraba.

"Cómo soy yo con lo de los huevos eh. Cuando tienes gallinas de toda la vida en casa, vas controlando los tamaños", explicaba.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@huffpost.es