Compra este felpudo y provoca miles y miles de reacciones: "Es una fantasía"
Virales
Virales

Compra este felpudo y provoca miles y miles de reacciones: "Es una fantasía"

Para muchos, imposible encontrar algo mejor.

El mensaje de @Cehacherr con la foto de su felpudo.X / @Cehacherr

Los felpudos son un elemento de las viviendas al que muchos no prestan especial atención pero que, sin embargo, provoca la primera primerísima impresión a quien va a visitar una casa.

Muchos, conscientes de ello, se afanan por encontrar el felpudo ideal: el que más llame la atención, el que mejor los identifique o, simplemente, el más bonito. Y en esa batalla por hallar el ideal, el usuario de X @Cehacherr ha cogido la delantera.

Ha subido a la red social una foto del felpudo que acaba de comprarse y se ha convertido en un fenómeno viral, con más de 14.000 'me gusta' en menos de dos días. "No os quiero dar envidia con mi nuevo felpudo, pero", ha escrito junto a la foto.

¿Y qué tiene de especial el felpudo para levantar tantas pasiones? Pues que hace referencia a una escena mitiquísima de la recordada serie Aquí no hay quien viva: "Soy yo, Concha, entro".

Quienes sientan envidia por el felpudo, están de suerte porque se puede comprar fácilmente por internet en distintos diseños.

Uno igual que el del usuario de vende en Sbenitodesign por 25 euros. En su web se describe así el producto: "Felpudo de fibra de coco 100% grabado a láser, medidas 60x40. No se puede limpiar ni aplicar ningún producto sobre el felpudo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios