Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Compra unos yogures en el Aldi y atención a lo que pasa en la tapa: hasta el supermercado habla

Compra unos yogures en el Aldi y atención a lo que pasa en la tapa: hasta el supermercado habla

No puede contener la risa.

Publicación de TikTok de @sheila_eche

La usuaria de TikTok @sheila_eche ha publicado un vídeo enseñando unos yogures que ha comprado en Aldi y no ha podido contener la risa por lo que le ha sucedido con las tapas del envase.

"Hemos ido a comprar yogures al Aldi, he ido ahora a por uno... Ayudadme a decidir cuál quiero", ha expresado al principio del vídeo, que ha acumulado casi 30.000 visualizaciones y miles de 'me gusta' (y subiendo).

Estas palabras las ha verbalizado por una buena razón. "Si el de fresa o el de frutas del bosque, no sabemos qué será", ha contado. Precisamente en el yogur de fresa la tapa indicaba que era de frutas del bosque, y viceversa.

Esos no han sido los únicos que han tenido diferente tapa y envase: el de melocotón también podría ser el de plátano. El vídeo ha cosechado decenas de comentarios y ha sido el de la propia cuenta de Aldi España el que más ha destacado: "Feliz... ¿Día de los inocentes?". "¡Llega tarde!", ha respondido Sheila con sarcasmo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de Virales de El HuffPost. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en el Diario AS como redactor en la sección de fútbol y narrando partidos nacionales e internacionales en la web. Deporte, cine y superhéroes son sus grandes amores.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos