Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Cuando ir de compras se convierte en un 'scape room': arrasa con su maravillosa crítica a los nuevos Zara

Cuando ir de compras se convierte en un 'scape room': arrasa con su maravillosa crítica a los nuevos Zara

"Hay Zaras más grandes que municipios".

Logo de Zara en una tiendadpa/picture alliance via Getty Images

La humorista y creadora de contenido Mayte (@mayte421) ha subido un divertido vídeo a su cuenta de TikTok comentando indignada las remodelaciones de los nuevos Zara.

"Voy a hablar de Zara. Yo siempre voy al Zara de Parque Sur, un centro comercial que está aquí en Leganés. El caso es que reformaron este Zara, ¿no?", ha comenzado contando la tiktoker.

"Y yo estaba hecha al antiguo. Era diáfano, simple, normal. No hay cosa que más nos desubique que una reforma. Si ya te confundes cuando cambian de sitio la leche en el súper, imagínate una tienda entera de ropa. ¡Scape room!", ha bromeado la usuaria.

"Pues yo llegué allí y desde la puerta digo: anda, ¡qué bonito! Acto seguido; Pero qué lío, ¿qué es esto? Pero si no veo nada. Ahora entras a un Zara y hay ropa a la derecha, ropa a la izquierda, ropa en el medio, ropa en el techo, columnas de bisutería, cofres escondidos, una gymkana...", ha censurado.

"Para entrar a un Zara necesitas concentración, nivel examen de oposición. Yo me santiguo antes de entrar y entro con el pie derecho como los futbolistas", ha comentado en tono divertido Mayte.

"¡Y Ahora los Zaras son enormes! Hay Zaras más grandes que municipios. ¿El de Plaza España de Madrid? O sea, siete plantas. Otro día entré y digo: Ay, voy a buscar la camiseta esta que he visto online", ha apuntado la tiktoker.

"Cuando me quise dar cuenta estaba en la cuarta planta con una blazer, tomándome un café y una niña que no era mía", ha relatado la creadora de contenido, exagerando la situación.

"Zara con más superficies que algunos aeropuertos. No lo van a llamar secciones, lo van a llamar terminales. A Coruña, que es donde está la sede, ese Zara tiene su propio código postal...", ha incidido la tiktoker.

"Como a Marta Ortega se le ocurra meter colchones en Zara, la gente se va a empadronar. Van a montar viviendas piloto dentro", ha bromeado la creadora de contenido.

"Ahora vete a la caja de autocobro. Corre. 'Meta las prendas en el cajón'. Meto las prendas. 'Por favor, sin perchas'. Quito perchas. Total: 135,99. '¿Quiere bolsa?' Sí. '¿S o M?' AM. '¿Tarjeta Inditex?' No. '¿Tarjeta débito o crédito?' Débito", ha enumerado la usuaria.

"'¿Es usted residente?' Sí. 'Inserte código postal'. Lo meto. '¿Desea ticket impreso o móvil?'. Móvil. 'Inserte su número de teléfono'. 'Acerque o inserte la tarjeta en el datafono'. 'Y... ¡Espere! Desalarmando artículos'. Vamos dos horas y media", se ha quejado la tiktoker, tomándoselo con humor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: